Pythonistas? <- Re: OT: Perl programmers?

Gustavo Cordova gcordova at hebmex.com
Thu Feb 14 10:09:22 EST 2002

Er,

> No es importante. Es importante que Ud. continue aprender. Puede
> aprender Español, Ingles, Japonés, Perl, Python, o Ruby.
>
> Cheers,
> Tim Hammerquist

"Es importante que continue APRENDIENDO."

Have a nice Feb/14 :-)

Japonés es muy interesante, me encantó la caligrafía.

Español, ciertamente, es prácticamente predecible en
cuanto a su pronunciación, eso lo hace agradable.

Por otro lado, tiene chorromil reglas para su uso correcto,
porque Español correcto es una modalidad de escritura
que pocos aprenden.
--
Gustavo Córdova Avila
*  gcordova at sismex.com <mailto:gcordova at sismex.com>