guia de python 2.6.4 en castellano

Juan Andres Knebel juanknebel at gmail.com
Tue Jul 13 19:51:24 EDT 2010

Hola, esto tal vez te pueda ayudar, no es para 2.6.4 pero sirve igual.
http://www.espaciolinux.com/2009/01/tutorial-%E2%80%9Cpython-para-todos%E2%80%9D-en-espanol/
Igualmente esto es una lista en ingles, por lo que si necesitas ayuda en
espanol te recomiendo la lista python en dicho idioma
Saludos

2010/7/13 Ruben ruben <rubendario_778 at hotmail.com>

>  buenos dias mi nombre es ruben queria ver si me podian mandar la guia de
> python 2.6.4 en castellano yo baje el programa python pero en ingles y mi
> ingles es muy regular desde ya muchas gracias muy bueno el programa python

Juan Andres Knebel