[Python-mx] [PythonCabal] Python México...

Noe Nieto nnieto at noenieto.com
Sat Apr 11 21:48:05 CEST 2015

Que buena noticia!!

Y que buen proyecto lo del admin-cfdi.

Tome de nuevo la iniciativa y ya clone el repo de Python Argentina:

https://github.com/PythonMexico/pymxweb/

Tambien hice un "board" en https://waffle.io/pythonmexico/pymxweb  No sabia
de waffle.io Se ve muy bueno. Ademas descubri que esta hecho en AngularJS).
No se como se manejen los usuarios en waffle, pero si hay que darle acceso
a alguien avisenme.

Si alguien no tiene acceso a la organizacion de github que envie un correo
por aca. Somos varios los que tenemos permisos de admin en la organizacion.

--
Noe

El 11 de abril de 2015, 10:42, Mauricio Baeza <listas at mauriciobaeza.net>
escribió:

> que quede en el archivo y podamos darle seguimiento aquí...
>

> *******************************************************************
> Hola a todos...
>
> Los pongo un breve antecedente para intentar que la mayoría tenga el
> panorama lo más claro posible.
>
> A raíz del trabajo colaborativo que estamos llevando en Python Cabal
> Guadalajara: https://github.com/LinuxCabal/admin-cfdi
>
> han surgido inevitablemente (y afortunadamente) los temas de comunidad
> y en específico la comunidad Python en México.
>
> Dado que los compañeros argentinos están estrenando web:
> [...]

---
Noe Nieto
NNieto Consulting Services
M: nnieto at noenieto.com