[Python-mx] Actualizacion del sitio

Miguel Trujillo mimex at fipasoft.com.mx
Thu Apr 23 18:02:03 CEST 2015

On 23/04/15 10:47, Marco Antonio Islas Cruz wrote:
> Hola lista,
> De metiche les paso mi opinión, espero sirva de algo.
> Creo que para discusiones sobre el desarrollo del sitio y otros menesteres del
> grupo la lista de correos viene bien, pero si queremos evitar el nadar entre el
> montón de posts y respuestas anidadas un foro como discourse* puede ser de mucha
> utilidad, esta hecho en Ruby pero no seamos puristas ;-).

+0 Podría ser una buena idea aunque implicará trabajo mantenerlo,
insisto en que si aprendemos a usar chido la lista de correo con eso
será suficiente :)

> Para conversaciones de grupo más dinámicas, como juntas donde la interacción es
> inmediata el IRC viene perfecto aunque también hay otros servicios como Google

+1 al irc

> Hangouts de los cuales se puede guardar el video.

-1 al uso de hangouts debido a que se requiere una cuenta google para
interactuar y a que no es posible usarlo desde distros linux-libre como
Parabola o Trisquel.