[Python-mx] Actualizacion del sitio

Marco Antonio Islas Cruz markuz at islascruz.org
Thu Apr 23 18:27:11 CEST 2015

Repito, no seamos puristas, el grupo es de Python no de uso de distribuciones
exclusivamente libres, dudo que la mayoría use una distribución 100 libre como
la que describen, se tiene que ver por lo que conviene mas al grupo y no solo a
unos cuantos. Respecto a esto, estoy de acuerdo con lo que los demás crean
conveniente, que si no me equivoco va ganando la lista de correos.
Respecto al mantenimiento, una instalación de discourse con docker se actualiza
con solo presionar el botón de actualización, así que no debería ser el tremendo
dolor de cabeza.
En fin, reitero mi apoyo con lo que la mayoría del grupo crea conveniente :-)

Marco Antonio Islas Cruz
markuz at islascruz.org
Sent using CloudMagic [https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=ti&cv=6.4.2&pv=8.3]
On jue, abr 23, 2015 at 11:02 a.m., python-mx at python.org <python-mx at python.org>
wrote:
On 23/04/15 10:47, Marco Antonio Islas Cruz wrote:
> Hola lista,
> De metiche les paso mi opinión, espero sirva de algo.
> Creo que para discusiones sobre el desarrollo del sitio y otros menesteres del
> grupo la lista de correos viene bien, pero si queremos evitar el nadar entre
el
> montón de posts y respuestas anidadas un foro como discourse* puede ser de
mucha
> utilidad, esta hecho en Ruby pero no seamos puristas ;-).

+0 Podría ser una buena idea aunque implicará trabajo mantenerlo,
insisto en que si aprendemos a usar chido la lista de correo con eso
será suficiente :)

> Para conversaciones de grupo más dinámicas, como juntas donde la interacción
es
> inmediata el IRC viene perfecto aunque también hay otros servicios como Google

+1 al irc

> Hangouts de los cuales se puede guardar el video.

-1 al uso de hangouts debido a que se requiere una cuenta google para
interactuar y a que no es posible usarlo desde distros linux-libre como
Parabola o Trisquel.

[listas at mauriciobaeza.net] ) escrito: