[Python-mx] Actualizacion del sitio

Ismael VC ismael.vc1337 at gmail.com
Thu Apr 23 21:44:23 CEST 2015

Ah yo pensé que estábamos hablando de la comunicación para lo de la pagina
que si es un repo en GitHub, yo nunca había estado en esta lista, por eso
me costo configurarla, al principio. Entonces aparentemente necesito usar
software para poder participar bien ademas de conocer la etiqueta, etc.

Yo mencionaba lo de gitter pensando en el repo solamente, no para toda la
comunidad- Y lo prefiero por que es bonito, ya saben que nuestro sentido
principal es la vista, no? que loco poder leer las cosas en un bonito
formato en vez de entre horribles >>>> pero bueno, es una meritocracia así
que a ver que se decide.

Me repiten eso de que escriba abajo de los mensajes pero yo solo contesto
desde gmail, no puedo instalar un gestor de correo por que en mi día estoy
moviéndome a diferentes lugares y uso diferentes computadoras y no puedo
instalar todas esas cosas en todas esas compus, por eso opto por usar
aplicaciones web, pero entiendo que quienes no se la pasan así en el día,
usar software especifico sea mejor.

Si ya llevan años usando listas de correo entonces por que fue la
discusión? Aparentemente todo esto es muy redundante, pero para el
desarrollo del repo creo si esta mejor Gitter después de todo no toda la
comunidad estará participando en eso seguramente. pero es una buena opción
con integración y en tiempo real y si por que no bonito, para los que si
estén trabajando en el repo.