[Python-mx] Acuerdos hasta ahora ...

Noe Nieto nnieto at noenieto.com
Mon Apr 27 19:14:37 CEST 2015

Hola.

Resumiendo las conversaciones recientes de la lista para
activar/reactivar la comunidad de Python Mexico veo que ya existen los
siguientes recursos, y por tanto podrían considerarse "oficiales".

* El irc de #python-mexico en freenode ya existe. Los interesados
pueden usar el cliente de IRC de su preferencia.
* Los repositorios de PythonMexico ya existen y estan alojados en
GitHub  https://github.com/PythonMexico/

Por otro lado, se han propuesto los lineamientos de LinuxCabal para
adaptarlos a la comunidad de PythonMx. Varios han estado de acuerdo.
Creo que eso es suficiente para que sea adoptada. Habra que copiarla
algun lugar publico.

Que falta? Creo que solo falta tener una reunion en #python-mexico
para entrar en detalles para construccion del sitio, hosting,
tecnologia, etc. Hay que acordar una hora y un dia. Esto va a ser algo
dificil por que hay 5 zonas horarias en mexico y todos tienen
actividades distintas que cumplir.

Puse un poll en Doodle y propuse 2 fechas. A ver que tal nos va
poniendonos de acuerdo.

http://doodle.com/bxa78mfvqitbfb7p

--
Noe