[Python-mx] PyDay Apostoles

Pythonizame Gmail pythonizame at gmail.com
Tue Apr 28 18:20:23 CEST 2015

Vaya! Igual a mí me han confundido. Pido unas disculpas que igual me comentaron que era aquí en México pero veo que no.

Saludos!

--
Pythonizame Gmail
Sent with Airmail

En 28 de abril de 2015 en 10:26:35, urkonn (urkonn at gmail.com) escrito:

Hola amigos.

Me acaba de llegar un aviso sobre un evento que se realizará en el DF el día 7 de Mayo: “PyDay Apóstoles”. Está apoyado por la UNAM y la FECQyN, así también por los chicos de Python Argentina.

Ya está abierta la "llamada a propuestas de charlas” así que si alguien se anima envíe su propuesta o agenden una visita express para asistir al evento como oyentes si está en sus posibilidades :)

http://pydayapostoles.info

--
Pythonizame Gmail
Http://pythoniza.me

Al principio pensé que era el DF mexicano y la UNAM de acá :P