[Python-mx] Actualizacion de Landing page de PythonMexico.org

Jorge Gajon gajon at gajon.org
Thu Dec 3 15:05:09 EST 2015

Hola, los nameservers de python.org.mx apuntan a mns01.domaincontrol.com y
mns02.domaincontrol.com. Creo que Erick tenía el control de de esos DNS, y
él desde hace ya un buen tiempo había configurado los records en los DNS
para que apuntara a Github Pages.

$ dig python.org.mx A +nostats +nocomments

; <<>> DiG 9.8.3-P1 <<>> python.org.mx A +nostats +nocomments
;; global options: +cmd
;python.org.mx.                 IN      A
python.org.mx.          2844    IN      A       192.30.252.154
python.org.mx.          2844    IN      A       192.30.252.153

$ dig www.python.org.mx CNAME +nostats +nocomments

; <<>> DiG 9.8.3-P1 <<>> www.python.org.mx CNAME +nostats +nocomments
;; global options: +cmd
;www.python.org.mx.             IN      CNAME
www.python.org.mx.      3599    IN      CNAME   pythonmexico.github.io.

Tal vez lo que está faltando es agregar un archivo CNAME en el repositorio
https://help.github.com/articles/setting-up-a-custom-domain-with-github-pages/

- Jorge