[Python-mx] [OFF-TOPIC] Regalo libros...

Mauricio Baeza listas at mauriciobaeza.net
Tue May 26 21:38:47 CEST 2015

On Mon, 2015-05-25 at 16:53 -0500, Mauricio Baeza wrote:
> Hola...
>
> Tengo los siguientes títulos en buen estado por si alguien le
> interesa...
>
> -Richard Petersen
>  Fundamentos de programación en Linux
>  No. de paǵ. 449
>
> - Brian W. Kernighan, Dennis M. Ritchie
>  El lenguaje de programación C
>  No. de paǵ. 235
>
> -David Flanagan
>  JAVA EN POCAS PALABRAS
>  No. de paǵ. 610
>
> -Adolfo Vázquez Rodríguez
>  XML
>  No. de paǵ. 192

> [...]

Me falto el siguiente libro:

Nueva gramática de la lengua española
MANUAL
Real Academia Española
945 páginas

y la forma de adquirirlos...

1.- Todo los libros están disponibles en México, D.F. en el teléfono
4434-2626, favor de llamar y decir cuando pasan por ellos... la
dirección la pueden encontrar en nuestra página: www.universolibre.org

2.- Dada la demanda de algunos, solo podemos dar 2 títulos por
persona...

3.- No tengo inconveniente en mandarlos por mensajería, la cual por
supuesto tienen que cubrir, pero dado el peso de algunos de estos
libros, tal vez saldría más caro...

4.- Solo tenemos esta semana para poder entregarlos...

Gracias por el interés...

--
Todo lo que no podemos dar nos posee...