[Python-mx] Configurar las formas de Admin.py para registro de cuartos.

Alexandro Colorado jza at gultab.org
Sat Oct 31 22:41:26 EDT 2015

Saldos quiero saber como confirgurar un formulario de registro de un sitio
con hoteles, quiero que el formulario pueda ser combinado. Esto quiere
decir que tenga el formulario del hotel y despues el de cuartos en la misma
pagina. Tambien que en los cuartos este filtrado a los campos necesarios. Y
finalmente los campos no necesarios exista un vinculo para terminarlos.

Aqui un screenshot de como lo tengo el formulario de rooms:
http://i.imgur.com/NHYpxyK.jpg

Aqui un mockup de como lo quiero:
http://i.imgur.com/mhIDP3w.png

--