[Python-mx] Python y Glade

Javier Parada jparada_a at hotmail.com
Wed Aug 10 10:41:21 EDT 2016

Hola,

Quiero hacer algunas pruebas para generar una pantalla con Glade y utilizarla con Python, ha sido relativamente sencillo, una sola ventana con un botón y mas nada.

El caso es que quiero hacer un poco mas compleja la pantalla con Glade, pero como no había utilizado antes Glade la cosa se me complica, he buscado un par de días por la web pero todo lo que he encontrado es muy sencillo, no sé si no estoy buscando adecuadamente, bueno concretamente lo que quiero hacer con Glade es un label un entry / espacio / otro label otro entry y luego en la fila de abajo otra vez lo mismo.

Alguna ayuda de cómo lo puedo lograr.

Gracias.

Saludos,
Javier