[Python-mx] Proyectos...

Mauricio Baeza listas at mauriciobaeza.net
Fri Feb 5 13:08:13 EST 2016

On 02/05/2016 12:01 PM, Orvil Juarez wrote:

> <mailto:listas at mauriciobaeza.net>>:
>
>     On 02/05/2016 11:34 AM, Orvil Juarez wrote:
>
>         Saludos a todos.
>
>         Con quien me puedo coordinar para ver los detalles faltantes
>         para que la
>         pagina de Python Mexico sea por lo menos un 90% funcional
>         considerando
>         que el 10% restante serian nuevas funcionalidas que se nos vayan
>         ocurriendo.
>
>         Gracias.
>

>     En la página del proyecto puedes ver el como colaborar aquí:
> [...]

jajajajaja... perfecto compañero...

Si quieren hacer un PyDay para trabajar en la página esta excelente,
mientras se apuntan los interesados, podemos darle seguimiento en Github

Los compañeros de Pyhon en Meetup, también estaban queriendo meter mano
a este proyecto, hay mucho por hacer así que hay trabajo para todos...
ojala esten en la lista y vean estos mensajes...

Saludos