[Python-mx] PyCon US en México

Andrea Gonzalez andyosuna at gmail.com
Fri Feb 5 16:27:14 EST 2016

Escribir una propuesta, convencerles de que vale la pena aquí, que tenemos
un espacio suficientemente grande, con internet de al menos 100 Mbps y
hoteles cerca, o al menos uno grande. También tenemos que presumir la
ciudad, y los grupos que hay de Python al igual que eventos, charlas y
talleres.

Andy