[Python-mx] Comunidad Python Mx

Alvaro Lizama nekrox at gmail.com
Fri Jul 29 13:09:33 EDT 2016

Muy de acuerdo con lo de la lista de correo, los demás medios Twitter, Facebook por ejemplo estas bien como medios de difusión no tanto como discusión o al menos no para iniciarlas. Los otros chats (por que dos?) estan bien como para temas mas casuales.

Que les parece próximo miércoles 8 PM hora CDMX? Donde? dependiendo cuantos seamos podemos usar https://talky.io/

Temas? Pues yo ando con un proyecto personal sobre cursos de programación espero subir un release a mas tardar la próxima semana y ando en busca de colaboradores :D y obvio quiero iniciar con cursos de python.