[Python-mx] Actualizacion de la pagina

Alexandro Colorado jza at gultab.org
Sun Jun 12 22:20:41 EDT 2016

Gracias a Urkonn ya tenemos de nuevo el bot vinculado al IRC, creo que la
pagina tiene un mejor look and feel. Para la gente interesada quizas a
contribuir con el grupo se me ocurren ciertas ideas como poder crear un
muro de las personas mas involucradas en la comunidad, tener algun tipo de
board que hable sobre el grupo y darle tambien mas sentido de comunidad.

Tambien creo que seria bueno apoyar la idea de hacer tutoriales y crear
hangouts con platicas relacionadas con Python. Si alguien esta interesado
en darlas tener una especie de board.

Por el momento puse esta libreria de brython para poder programar el
frontened en python, es compatible con jquery asi que puede ser
relativamente sencillo hacer un codigo y ponerlo en algun area del sitio,
el codigo lo pueden ver en el github del grupo.

Estoy intentando implementar dos en particular:
- feeds.py - cliente de recepcion de noticias recibidas desde un feed.
- content.py - cargar snippets de html al dar un click en el menu via ajax.

Aqui hay un buen ejemplo de rerferencia:
http://brython.info/gallery/gallery_en.html?lang=en

Finalmente el sitio se debe ajustar a la pagina ya que actualmente no esta
funcionando tan bien y esta dirigiendo a otro lugar.

--
Alexandro Colorado
GULTab.org