[Python-mx] Como Hacer despliegue (Deploy) a Producción una Aplicación Django correctamente.

Orvil Juarez orvilj at gmail.com
Thu Sep 1 11:52:44 EDT 2016

Hola Amigos buenos días.

Tengo la necesidad de poner en Producción una Aplicación hecha con Django,
he intentado varias formas pero aún no tengo claro cual es la forma
correcta o la mejor práctica para hacerlo.

Básicamente lo que quiero hacer es:

1.- Tener corriendo Nginx como servidor web en la parte pública que sirva
como proxy.
2.- Correr la aplicación Djando en un puerto 8001 al cual se conecte Nginx.
3.- Levantar automáticamente la aplicación Django cuando se reinicie el
servidor. He intentado con supervisord pero no me ha funcionado.

Los puntos 1 y 2 ya los tengo resueltos, el tema es el punto 3.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

Saludos desde Puebla.
--