[Python-mx] Python Day CDMX

Miguel Trujillo mimex at fipasoft.com.mx
Sun Jun 11 16:49:15 EDT 2017

Si, la verdad es que el evento fué para mi muy provechoso. Me llevo muchas
cosas aprendidas (muchas otras por aprender) y nuevos contactos con gente
super interesante.

Felicidades a Maricela, Erika y Gloria por todo el trabajo y el empeño que
le pusieron a la organización, y gracias por darle este nuevo impulso a la
comunidad de pythonistas en México.