[Python-mx] Python day en Mexico

Cesar Cardenas Desales ccdesales at gmail.com
Fri May 5 08:28:04 EDT 2017

Desafortunadamente no puedo estar en el Python Day, pero cuenten conmigo
para la organización de la PyCon Mexico.

Aqui les dejo unos enlaces bastante útiles:

https://wiki.python.org/moin/ConventionHowto
https://wiki.python.org/moin/AdvocacyWritingTasks/RunningAConference

Lo que me gustaría preguntar es si saben si alguno de los grupos de
usuarios de Python en la republica (por ejemplo PyLadies) ya esta
registrado como asociación civil, ya que eso hace la organizacion mas facil.