CORBA & Python

Isaac Barona Martínez ibarona en tid.es
Vie Abr 20 16:24:08 CEST 2001

Lucas Di Pentima wrote:

> Hola amigos,

Hola, lo primero de todo presentarme porque es la primera vez que
participo de
forma activa en la lista. Me llamo Isaac y estoy utilizando bastante
Python tanto
de forma personal como profesional (sobre todo para hacer scripts y
CGIs).
Espero tener tiempo suficiente para colaborar en la lista y que de esta
forma
aprendamos un poco todos.

> Alguno anda viendo el tema de usar CORBA y Python? habrá por ahi algún
> documento interesante para los novatos? :-)

Si, se están haciendo cosas muy interesantes. Mira en estas direcciones:

http://orbit-python.sault.org/
http://www.uk.research.att.com/omniORB/omniORBpy/index.html

Aqui puedes encontrar documentación, módulos...

Yo no he tenido tiempo de mirarlo mucho, pero parece muy interesante. Ya
nos contaras...

> Saludos,
> ---
> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
> << Lucas Di Pentima          <<
> << ldipenti en frsf.utn.edu.ar  <<
> <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< O V E R

Saludos,
	Isaac.

* Isaac Barona Martínez    Ingeniero de
Telecomunicación                  *
* Telefonica I+D           Pruebas de Sistema de Telefonía de Uso
Público *
* c/ Emilio Vargas, 6      Tel: 91 337 44
05                              *
* 28043 Madrid (SPAIN)     e-mail:
ibarona en tid.es                         *