[Python-es] diferencia de ejecucion ???

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Jue Ago 1 18:59:43 CEST 2002

hola,

ya estoy aqui de nuevo :(

ahora por algo que no me explico, si ejecuto este codigo de uno de mis modulos desde el emacs o
llamandole desde el interprete (senialo la linea que me interesa):

	if self.args['datepreserve']=='yes' or 1: # preserve the date
		print 'deberia guardar la fecha del fichero'
-------->>>>>	shutil.copy2(self.args['src'], self.args['dst'])

me copia el fichero, pero sin guardarme la fecha del original, en cambio, si ejecuto desde el
interprete o tb desde emacs solo:

>>> shutil.copy2('/home/attila/python/texto.txt', '/home/attila/toto.txt')

se copia el fichero y me guarda la fecha del fichero texto.txt.

alguien me puede explicar porque puede pasar esto? es el mismo comando para ambos casos y da igual
el nombre del fichero, lo unico que deberia influir es si llamo a 'copy' o a 'copy2' y como podeis
ver, en ambos casos llamo a 'copy2' que es el que me mantiene la fecha del archivo original.

No lo entiendo :( porque no se que otras cosas podian influir en esta llamada.

Attila