[Python-es] canal IRC

neo_cool en cantv.net neo_cool en cantv.net
Jue Ago 1 22:02:47 CEST 2002

En #python de irc hispano nos encontramos alguna gente interesadas en el
lenguaje... el canal por lo general no se la pasa repleto pero si gente
empieza a entrar seguro poco a poco podra ser un canal consistente como lo
son otros de linux... delphi.. etc etc
	  			Buenas.

Tengo un colega que, como yo, se está interesando cada vez más en Python.
Pero
dice no encontrar ningún canal de habla hispana sobre python en el IRC.
Bueno, concretamente en Hispano.
¿Sabeis si existe alguno, tal vez en openprojects?

Gracias.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets