[Python-es] expresiones regulares y mi profe al final dice...

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Vie Ago 2 17:38:17 CEST 2002

> Bueno, ya he hablado con mi profesor, le he contado lo que tenia
> y le he preguntado como lo queria
> y me ha dicho que quiere un parser, es decir, pasar de:

si.  era de esperarse que fuera eso lo que quería que
hicieras  ;-)

> 'linux|(sun&(!pc))' o lo mismo 'linux or (sun and (not pc))'
>
> a algo como: Or(Term('linux'), And(Term('sun'), Not(Term('pc'))))

preguntale si podés usar alguna biblioteca o extension para
parsers, de esas que te permiten definir la gramatica o si
también tenés que hacer eso a mano.

> Pues nada, solo es para que supierais en que han acabado los
> mails de estos dias, espero que no te
> haya decepcionado mucho Hernan ;)

no...  ¿por qué?  valio la pena.

> Gracias de nuevo y... si, muy elegante y facil Jose :)

... y yo aprendi algo.

saludos,
-Hernan