expresiones regulares y mi profe al final dice...

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Vie Ago 2 18:04:25 CEST 2002

 --- Hernan Martinez Foffani <hernan en orgmf.com.ar>
> preguntale si podés usar alguna biblioteca o extension para
> parsers, de esas que te permiten definir la gramatica o si
> también tenés que hacer eso a mano.

la hay en python? he mirado por encima, como ya he dicho, me he puesto con lo otro, pero he visto
parsers para XML, http y algo mas, pero no he visto nada a lo que echarle un vistazo, o te
refieres a el 'parser -- Access Python parse trees'?.

Attila