[Python-es] FileSelection en Tkinter

Miguel Ángel Vilela miguev en gulic.org
Mie Ago 21 12:19:43 CEST 2002

Umm, gracias por toda esa información, interesante :-)

De momento el  Tkinter lo uso sólo  para que sea fácil  de instalar en
ruindoze, ya  que es ahí donde  se usará, pero puedo  desarrollar casi
todo en mi querido Linux 0:-)

Para lo demás me quedo  con GTK+/Gnome/libglade, pero tengo que probar
wxPython. ¿Qué constructor de GUIs recomiendas, wxglade o boa?

On Wed, Aug 21, 2002 at 10:00:43AM +0200, Julio Jiménez wrote:
> Hola.
>
> Programar en Tkinter es bastante sencillo, pero debes conocer antes algunos
> fundamentos básicos, que sereía largo de explicar en un mensaje.
>
> Hay bastante documentación en castellano sobre Tkinter con buenos ejemplos,
> también puedes revisar los ejemplos que vienen y ver cómo funcionan. (hay
> ejemplos de lo que pides)
>
> Si vas a programas con Tkinter, re recomiento que utilices Pmw (Python Mega
> Widgets, que es una librería de componentes bastante buena, bienen
> componentes para la introducción de fechas, números de distintos tipos...)

> [...]

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a  miguev  at  fmat.ull.es,  GULiC,  Barrapunto &  IRC-Hispano
  GULiC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Facultad de Matemáticas, Universidad La Laguna --- www.fmat.ull.es
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  Linux Reg. User #184518 - Debian GNU/Linux SID - kernel 2.4.18-xfs
  Linux Reg. Machines:  #81674,  #81677,  #105478,  #118020, #118022
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --

 Even if you persuade me, you won't persuade me.
		-- Aristophanes