[Python-es] Presentación

Carlos Mestre González faraox en gulic.org
Sab Ago 24 15:15:03 CEST 2002

>    Hay por ahí una web llamada «Useless Python» (algo así como «Python
> inútil»), y creo que está traducida. A ver... pues parece que no. La página
> original está en http://www.uselesspython.com/ .

	A vale, me hubiera gustado más en español, bueno, pero con el
	inglés me defiendo, gracias por tu ayuda. ¿3 guliceros? ¿cuales?
	A ver si puedo luego hechar una mano con el brocha X).

				Saludos
--
<>|			Carlos Mestre González		  --     |<>