Estado actual del Stackless

Chema Cortes chemacortes en wanadoo.es
Mar Dic 3 10:01:54 CET 2002

Francesc Alted escribió:
> No creo que se base en la implementación multihilo de python (por cierto,
> donde lo has leido?), como dices, ya que Stackless provee una manera de
> simular multiples threads bastante más eficiente que la que viene por
> defecto en los S.O. El módulo en cuestión se llama microthreads

Lo leí en la python-list, aunque con el ruido que hay por allí seguramente leí "multithreads" donde debía ser "microthreads". Lo único que recuerdo del mensaje es que decía que era sencillo incorporar la nueva implementación del stackless en el sistema multihilo del python.

Gracias a todos por vuestras aclaraciones. La verdad es que estaba siguiendo el tema, y me sorprendió que este Christian, de estar pidiendo patrocinadores para no tener que dejar el Stackless, pase de pronto a enogullecerse por haber lanzado la nueva versión del stackless a tan sólo dos días del lanzamiento del python 2.2.2

Me he bajado la versión del CVS para verla con más detalle.

Saludos,
--
Chema Cortes (chemacortes en wanadoo.es)
Horas ilimitadas para leer y enviar correos con Tarifa Plana Wanadoo