[Python-es] Bibliografía

Miguel Ángel Vilela miguev en gulic.org
Sab Dic 7 02:52:38 CET 2002

On Wed, Nov 13, 2002 at 02:57:17PM -0300, Pablo Ziliani wrote:
> Hola a todos,
> Hablando de "How to Think Like a Computer Scientist...", libro que me
> pareció maravilloso (y no, no tengo idea de quién lo estará
> traduciendo), desde hace tiempo ue estoy en la búsqueda de bibliografía
> de este estilo, no tan metida en la sintáxis de un lenguaje (digamos,
> Python) sino más bien focalizada en "las buenas costumbres" de un
> programador (o un computador científico). Mucho mejor si el libro se
> puede leer online...
> Si alguien tiene alguna pista, le agredezco de antemano.

Llevo un par de meses sin leer las listas. Dicen que nunca es tarde si
la dicha es buena... espero que este te guste.

Sólo  he leído el primer  capítulo y me gustó  mucho, hace poco
empecé el segundo. Un amigo  que se dedica a esto semiprofesionalmente
dice que le cambió la forma de programar para mejorar mucho.

Brian W. Kernighan
Rob Pike
La práctica de la programación
Prentice Hall
ISBN 968-444-418-4
A mí me costó 15.38 €

Saludos.
--

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a  miguev at  fmat.ull.es, GULiC, SF, Barrapunto & IRC-Hispano
  GULiC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Curso de Introducción a Linux para Alumnos - http://cila.gulic.org
  Admin Linux en Fac. Matemáticas --- http://www.fmat.ull.es/~miguev
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  Linux Reg. User #184518 - Debian GNU/Linux SID - kernel 2.4.18-xfs
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --