Variables definidas despues

Attila Saorin mostroratas en yahoo.es
Jue Jul 11 11:56:35 CEST 2002

Hola a todos,

os queria preguntar una duda, si en el script que yo hago, que es un motor de acciones a realizar,
defino dichas acciones a realizar y como si las metiera en una lista, para luego cuando yo diga,
ejecutar esas acciones, no cuando las defino. Mi duda es saber, que si yo voy definiendo esas
acciones a realizar y alguno de los parametros es una variable que definire despues, que pasa?
sera capaz de recoger esa variable definida despues o tendre que obligatoriamente definirla
despues?

porque al fin y al cabo, la ejecucion real de la accion real sera despues de mi definicion de
dicha variable.

a ver si con un ejemplo os haceis una idea:

addAction( copy( predicate, src="  ", dest=" "))

setPredicate("linux, sun4, server, www")

vereis que el predicate esta antes de hacer el setPredicate.

espero que os haya quedado claro y gracias de natemano:)

Attila