Ju is ju

Pablo Ruiz Múzquiz pabloruiz en gnu.org
Mar Jun 4 13:57:58 CEST 2002

El Tue,  4 Jun 2002 13:44:52 +0200
"Chema Cortes" <chemacortes en wanadoo.es> escribió:

> Como interés personal, estoy estudiando el procesamiento de XML con
> python y la utilización de la multimedia con pygame para realizar
> demos y presentaciones.

Si te sirve de algo, puedes descargarte el programa minë (el MUD que
estoy haciendo) que lee todos los datos de ficheros XML (usando
minidom).
Está en http://eutherpe.org. Cualquier versión (pública o developers) es
válida y una vez descomprimido puedes echar un vistazo a los ficheros.
sala.py y objeto.py que leen XML (bastante sencillitos) de los
directorios /desc_salas y /desc_objetos. El uso de minidom en esos
ficheros es fruto de trabajo autodidacta así que desconozco si existe
una forma mucho mejor para usar el módulo minidom.

El código está comentado, claro.

Un saludo.

--
[Pablo Ruiz Múzquiz]