[Python-es] Hojas de cálculo

Amaya Rodrigo Sastre arodrigo en genasys.com
Mar Sep 10 17:27:38 CEST 2002

Marcos dijo:
> Tengo experiencia con ActiveX, resulta francamente fácil (aunque poco
> estético) controlar MS Excel desde Python. ¿Qué alternativa hay para
> Gnumeric u OpenOffice? Siempre leo que se puede hacer, pero no veo
> información concreta.

No sé si esto me (nos) puede valer:
http://grub.atlantic.net/gnumeric-python/
A mí me da igual ejeuctar un script que me genere una hoja de gnumeric
que intentar hacerme un plugin que me lagenere desde genumeric.

Sigo leyendo y os cuento.

--
Amaya M. Rodrigo Sastre       Genasys II Spain, S.A.U.
MLS Sysadmin                    Ventura de la Vega, 5.