help- aplicacion cliente/servidor

Cesar Cardenas cescd en yahoo.com.mx
Mar Abr 29 14:31:16 CEST 2003

Sería bueno saber como qué quieres hacer, para poder
ayudarte mejor.

Puedes hacer tu aplicación en una arquitectura web,
con lo que podrías usar CGI, Zope, Webware o PSP.

Puedes hacer una aplicacion de línea de comandos con
el paquete cmd. Inclusive puedes hacer una aplicacion
con IGU, en la que podrías usar wxPython, PyQT, PyGTK,
TCL/Tk, y muchos de los módulos para trabajo en red de
Python: socket, urllib, cgi, webbrowser,  httplib2,
ftplib, smtplib ...

 --- Alejandra Moreno <aleja_moreno en hotmail.com>
escribió: > Hola, soy novata en la programación Python