regargar pagina con python

ana yr ana_yr en hotmail.com
Mie Dic 3 11:44:24 CET 2003

>Faltan datos :-)
>
>¿Qué herramienta estás usando para desarrollar tu web
>(webware, quixote, cherrypy, mod_python, ...)?.

Herramienta?? No se :S ninguna de la q mencionas ahi arriba
Codigo en python puro y duro, vamos q creo las paginas y las trato con
codigo en python,  y ayudada (entre otros muchos modulos) del modulo cgi,
con el que capturo los datos q se pasan entre formularios

De todos modos, mi duda a cambiado un poquito. Si q recargo la pagina, lo
que pasa es q no se como recuperar el path original del fichero (ya lo mande
en otro post)

Si el nombre del fichero es "/home/ana/imagen.gif"
Lo unico decente (entre otras cosas) q consigo recuperar ees el nombre del
fichoro "imagen.gif", y a mi me interesa quedarme con toda la ruta
"/home/ana/imagen.gif"

Alguna idea??

>En cualquier caso, debes "guardar" en algún sitio toda
>la información relevante de la página en la que estás
>y  reenviar al usuario a la nueva página, cargando en
>ésta todos estos datos guardados.
>
>Lo dicho, si nos dices qué herramienta utilizas,
>podremos ayudarte más.

>Te llegará la respuesta por correo, aunque puedes
>consultar todos los envíos en la dirección
>http://listas.aditel.org/archivos/python-es/

Si si, por fin me he aclarado (creo :P)

>Un saludo.
>
>David