Scripts Python en ASP

Daniel Ripolles (Eru) ripolles en aditel.org
Lun Dic 15 22:24:49 CET 2003

El lun, 15-12-2003 a las 20:27, Jerman Alfonso Espindola Sandoval
escribió:
> Hola amigos...
>
>    Sabe alguien si ASP de Mocosoft es tan gallo para ejecutar scripts hechos en python, la empresa donde trabajo me pide un desarrollo para web, les gusta VBscript, pero a mi no, prefiero mil veces python.  Si alguien sabe algo por favor hagalo saber...solo asi me librare de las tinieblas...gracias

Mmmm no se si acabo de entender bien el contexto, pero supongo que si
tienen un sistema 100% Windows, estarán ejecutando un IIS como servidor
web. Nunca lo he probado pero supongo que no debería ser demasiado
difícil ejecutar cgi's Python.

Sobre el tema de la elección de lenguaje, lo mejor que puedes hacer es
informarte, buscar comparativas y todas esas cosas y presentar
argumentos que sean convincentes incluso desd eun punto de vista no
informático. Por ejemplo, VBasic y demás productos Microchof suelen
crear incompatibilidades hacia atrás, obligándote no solo a actualizar
el software sino también los programas que ya hayas desarrollado (esto
cuesta tiempo y por lo tanto, dinero).

También podrías intentarles hacer ver que el código Pythn es mucho más
mantenible y que si se vieran en la necesidad de contratar otro
programador adicional éste se adaptaría más fácilmente al código ya
escrito. Otro aspecto importante es que las limitaciones de VBasic a
menudo obligan a hacer cosas que no se consideran buenas prácticas de
programación, y esto acaba repercutiendo en problemas "oscuros" y
difíciles de detectar debido a la baja calidad del código y de los
muchos remiendos que uno se ve obligado a hacer.

Supongo que si te expresas en términos de productividad y ahorro de
tiempo y recursos humanos puedes jugar una buena baza.

--
Daniel Ripolles ( Eru )
http://eina.ikossi.org  // Eina is not another audioplayer