Programa de facturación

Raúl Alexis Betancort Santana rabs en dimension-virtual.com
Mar Jul 27 21:27:01 CEST 2004

El Martes 27 Julio 2004 17:38, Lord_ZealoN escribió:
> MySql -> En relación calidad/potencia ahora mismo es la que me parece que
> más me interesa. He oido hablar estupendamente de postgres (o también
> llamado por algunos "El Oracle opensource") pero éste no tiene binarios
> para win.

 Falso, Postgresql tiene binarios para win, tienes dos opciones, lo instalas
junto con cygwin (pesado de instalar), o hay otro binario que ya incorpora lo
justo y necesario de cygwin para que funcione.

 Yo lo tengo funcionando en un W2K y va bien, evidentemente va mucho mejor en
un *nix, pero es una aplicación que solo corre para 2 terminales win y el
postgres está en uno de ellos.

Saludos