problemas con gnuplot.py

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mar Abr 19 01:23:11 CEST 2005

Hola,

abre el archivo graficas.py en la línea 55. Lo que tienes delante no es
una línea de Python correcta. ¿Para qué sirve esa linea? para imprimir
un mensaje en pantalla? iba a ser un comentario ?  es fácil arreglarlo.

No tengo idea de gnuplot, así que no te puedo responder tu segunda pregunta.
Erny

Edurne Dehesa escribió:

>Hola a todos! estoy trabajando con el módulo gnuplot.py para dibujar unas
>gráficas pero me han surgido dos grandes problemas.
>El primero es que me sale un mensaje de error y no consigo solucionarlo:
>después de importar el módulo Gnuplot, y tras desarrollar mi programa, lo
>intento ejecutar y me sale este mensaje:
>

>Traceback (most recent call last):
>  File "<stdin>", line 1, in ?
>  File "graficas.py", line 55
>    Gnuplot.plot 'fichero0' with linespoints, 'fichero1' with linespoints
>                          ^
>SyntaxError: invalid syntax

> [...]

Ernesto Revilla
sicem sl
Pol. Ind. Juncaril, c/ Loja Parc. 7 Local 13
18220 Albolote
http://www.sicem.biz
Tel: 637 716189
MSN: aerd en mx3.redestb.es
ICQ: 163888521

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0516-0, 18/04/2005
Comprobado en: 19/04/2005 1:23:13
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.