Quiero aprender Python

Gari Araolaza gari en eibar.org
Mie Ago 31 13:41:24 CEST 2005

Ruben Charles wrote:

>Por favor Gari explicame esto que dices:
>
>"Efectivamente. Uno que no sabe mirar en Google quiere ser hacker. Pues
>sí, necesita toda nuestra ayuda."

Perdona Ruben, no me he explicado bien.

Me parecía un absurdo que si quiere ser hacker no sepa ni mirar en Google.

Si una persona quiere ser hacker y no sabe ni utilizar Google, no es
Python lo que necesita (por lo menos a corto plazo). Por eso es
importante que diga qué es lo que quiere, para que le indiquemos el
camino más correcto, ya que no creo que le sirva ni RTFM ni el Howto de
preguntas inteligentes.

Saludos

Gari