Asterisk y Python

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Lun Dic 19 10:34:02 CET 2005

Hola Fernando.

Yo he hecho algo parecido.

Lo que necesitas, según he entendido es hacer un AGI para Asterisk, que es el
equivalente a un CGI en Apache.

Mirate este proyecto de sourceforge:
http://sourceforge.net/projects/pyst

No te puedo pasar el código porque aunque lo he escrito Yo, no es mio.
Pero siempre te podé responder a preguntas concretas. ;-)

Por cierto, el wiki de referencia obligatoria para asterisk es
http://www.voip-info.org (por si lo desconoces)

Saludos.