Asterisk y Python

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Lun Dic 19 14:29:58 CET 2005

Hola Pepe gracias por tus consejos, la verdad es que
estuve revisando pyst, en particular el siguiente
script, que baje de Internet:

http://www.dynx.net/ASTERISK/PY/AGILIB.PY

La verdad es que tu correo me aclaro varios conceptos,
pero igual tengo varias dudas sobre la funcionalidad.

Quiero probar con algo simple para empezar, no se si
me puedes ayudar un poco, lo primero que estoy
haciendo es montar un servidor Asterisk de desarrollo
local, quiero probar con UBUNTU he buscado y soporta
Asterisk, PostgreSQL y otros paquetes que necesito. El
servidor de produccion Asterisk esta en un datacenter
remoto.

Estuve viendo tambien los comandos AGI, que son varios
pero me imagino que de ellos algunos deben ser los mas
utilizados o importantes.

Mira el primer requerimiento que me solicitaron es
agregar cuentas a un archivo llamado extensions.conf,
ya que hasta el minuto lo hacen a mano.

Fernando Villarroel N.