Google contrata al creador del lenguaje Python

Francesc Altet faltet en carabos.com
Mie Dic 28 02:56:13 CET 2005

A Divendres 23 Desembre 2005 00:20, luis miguel morillas va escriure:
> Jeje, me parece que sólo a uno de nosotros se le ve con regularidad en la
> lista python-announce ;-P. Enhorabuena Francesc.

Hombre, lo tomaré como un cumplido, pero aparecer mucho en
python-announce también puede significar que eres un pesado :-)
(lo digo en serio, ya que realmente filtran muy poco ahi).

Yo más bien me referia a gente como Chema (para cuando el premio al
mejor y más prolífico incentivador de la lista? ;-), o Facundo o
Marcos o Erny, o muchos otros que, al aportarnos parte de su precioso
tiempo hacen que esto esté vivo de verdad.

Bueno, supongo que va siendo hora de cerrar este thread, que ya va
oliendo de manera sospechosa ;-)

--
>0,0<   Francesc Altet     http://www.carabos.com/
V   V   Cárabos Coop. V.   Enjoy Data