[OT] Re: Dr Dobb's Journal (Re: Google contrata al creador del lenguaje Python)

Chema Cortes py en ch3m4.org
Jue Dic 29 12:55:27 CET 2005

Jesus Cea escribió:

> Chema, por tu madre, ¿no tendrás la DDJ en CDROM?. Yo estuve suscrito
> vía la empresa hasta hace un par de años, y no te imaginas lo que la
> echo de menos. Y por emule no encuentro nada de utilidad... solo
> versiones muy antiguas, que ya tengo. Necesitaría la edición 15 o superior.

Pues no. Con el acceso total a la web de CMP (editorial de DDJ) me
sobra. Si necesitas algún artículo en concreto (desde mayo del 2003) te
lo podría conseguir. De todas formas, resulta mejor la edición en DVD
con todos los números de la DDJ, DDSB, C/C++ Journal y Perl Journal por
unos pocos dólares más.

   http://www.ddj.com/store/ddj/1118.html

> Sí, ya sé que esto es un offtopic monumental y que debería mandar este
> mensaje por privado, pero estoy haciendo un tiro al aire por si alguien
> me puede ayudar...
>
> Prometo compensarlo respondiendo a alguna pregunta :)

Vale, ummm,...:-/

¿Es cierto que entre los criptomensajes extraterrestres que hay en el
ADN humano hay algunas referencias al código del "Python 3000"?

:-DDD (estoy de guasa. Era una broma que tenía pensada para los Santos
Inocentes que no me dió tiempo a elaborar. Tal vez escriba algún relato
con la idea).