off-topic, en que anda google. (era: Google contrata al creador del lenguaje Python)

Hernán MF hernan en orgmf.com.ar
Mie Dic 28 10:34:59 CET 2005

Si sienten la curiosidad de saber qué cosas le interesa a Google,
alguien compiló sus últimas adquisiciones:
http://www.seobythesea.com/?p=64

Mil disculpas por el off-topic, quería enviarlo en privado pero perdí
el mensaje original.

Un buen año para todos,
-H.