Alguien sabe o tiene algo respecto a esto?

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Vie Feb 4 00:06:14 CET 2005

El Lunes, 31 de Enero de 2005 08:35, Ariel Nardelli escribió:
> Necesito hacer grabaciones de lineas telefonicas, al tener una empresa
> con call-center necesito grabar las llamadas de las lineas y tenerlas
> guardaditas en mp3 para que si hay problemas tener un respaldo de las
> charlas telefonicas, actualmente lo hago grabando con un soft en
> wincaca, pero se me ocurrio preguntar si alguien lo tiene andando hecho
> en python y para andar en linux :)
> El soft que tengo ahora grabo 4 lineas de telefono con una sola compu y
> 2 placas de audio, pero por ahi (tipico de wincaca) se me cuelga o hace
> algun que otro desastre... :)
> [...]

Yo lo estoy haciendo con modems voz. El flujo de bytes que viene de la
digitalización lo vuelco en un fichero. Esta información está en "crudo" ...
para convertirla a wav utilizo las pvftools.

Lo que si que deberás tener son 4 puertos seriales para las 4 lineas a no ser
que encuentres drivers para winmodems que funcionen bien en modo voz
(+FCLASS=8, #CLS=8)

Por cierto si te interesa esta forma de grabar las conversaciones dímelo y
colgaré el módulo.

Salut.