Wrapper del control Activex de IE, cuelgue de python

Xavi Beumala xavi en code4net.com
Vie Feb 11 12:56:33 CET 2005

Muy buenas a todos,
estoy embediendo el control activex de Internet Explorer dentro de una
aplicación mediante wxPython, de hecho aún estoy jugando con el ejemplo
que viene dentro de la demo.

El caso es que lo que me interesa es filtrar las url's a las que se
puede acceder y si el usuario intenta acceder a una url en concreto
quiero cancelar esa petición.

El evento que creo que tendría que capturar es el onBeforeNavigate2,
hacer la comprobación y si es una web no accesible pues cancelar:

<code>

def OnBeforeNavigate2(self, pDisp, URL, Flags, TargetFrameName,
PostData, Headers, Cancel) :
         self.log.write('OnBeforeNavigate2: %s\n' % URL)
         if URL == "http://www.terra.es/":
             return 0

</code>

El problema está en que con este código, python se cuelga. Alguien se ha
encontrado con lo mismo? alguna luz?

Muchas gracias
Xavi Beumala
http://www.code4net.com