Wrapper del control Activex de IE, cuelgue de python

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Vie Feb 11 14:26:57 CET 2005

no lo he probado pero porque no intentas a devolver un False en lugar de 0 .
en el ejemplo siempre se devuelve True y no 1 y si no existe chequeo
de tipos de datos pasados y se lo pasa directamente a la funcion del
activex puede que se cuelgue.
Repito , sin probar...
cuentanos luego que pasó-
horaciod