como saber el estado de un texbox..

Daniel Ripolles ripolles en aditel.org
Jue Feb 17 12:30:39 CET 2005

El mié, 16-02-2005 a las 18:53 -0300, Ariel Nardelli escribió:
> Hola!
>
> Tengo un texbox el cual habilito o deshabilito con Enable(True) o
> Enable(false) por distintos motivos..
>
> lo que me gustaria es saber en que estado se encuentra ese texbox o
> incluso un boton, como se si el boton esta habilitado o deshabilitado?

Si no dices qué toolkit gráfico estás usando (wxWindows, GTK, QT,
Tkinter) es imposible responder a tu pregunta. Supongo que nadie te ha
dicho nada porque en esta lista hay un buen rollito generalizado, pero
en cualquier otro sitio hubieras sido objeto de flame.

Si dices el toolkit, seguro que alguien te podra ayudar :)

--
Daniel Ripolles ( Eru )
http://elrenglontorcido.blogspot.com/