como saber el estado de un texbox..

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Jue Feb 17 15:50:03 CET 2005

Daniel Ripolles wrote:

>Si no dices qué toolkit gráfico estás usando (wxWindows, GTK, QT,
>Tkinter) es imposible responder a tu pregunta. Supongo que nadie te ha
>dicho nada porque en esta lista hay un buen rollito generalizado, pero
>en cualquier otro sitio hubieras sido objeto de flame.
>
>Si dices el toolkit, seguro que alguien te podra ayudar :)

Uso el wxwin como toolkit.

Respecto a no haberlo aclarado antes pido disculpas, lo escribir rapido
y apurado y me olvide.

Gracias
Ariel

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar