Recien

Emilio Villarreal emiliomvillarreal en yahoo.com
Mie Feb 23 18:17:50 CET 2005

Hola a Todos, soy primerizo por asi decirlo en python ya que he trabajado con diferentes lenguajes mis preguntas son las siguentes:

Existe algun buen libro o sitio de internet en espa?ol para conocer mas ampliamente Python?

Que version me recomiendan para asi tambien que diferencia tiene una version de una a otra?

El compilador Py2exe es confiable me refiero en proyectos altamentes grandes que pueda usarlo ya sea en windos 9x, windows xp, 2000, etc o existe mas  compiladores para Python?

Existe algun editor visual estilo Visual Basic?

Agradezco de antemano las respuestas que me puedan facilitar.

Muchas Gracias a todos

:-)