Ayuda Instalacion Reportlab Windows

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Jue Feb 24 05:12:14 CET 2005

Hola quiero meterme en Reportlab ya que debo generar
informes, estoy trabajando con wxPython y Postgres, el
problema lo tengo al instalar en Windows, la
documentacion de Reportlab dice que desempaque el zip
de reportlab en el directorio de python en una carpeta
llamada reportlab, luego debo correr:

../test/test_pdfgen_generay.py  pero esto me lanza la
siguiente excepcion:

Traceback (most recent call last):
  File
"C:\Python23\reportlab\reportlab_1_20\reportlab\test\test_pdfgen_general.py",
line 11, in -toplevel-
    from reportlab.test import unittest
ImportError: No module named reportlab.test

Tengo instalado Python 2.3.4 y la version de Reportlab
que intento instalar es la ReportLab_1_20

Cual es el problema, que me falta.

Fernando Villarroel N.