Solución: Pygtk y destrucción de ventana

Jordi Ivars ear en oronetes.net
Jue Feb 24 17:13:36 CET 2005

El jue, 24-02-2005 a las 17:07 +0100, Jordi Ivars escribió:

>Bien, el tema es el siguiente. ¿Hay alguna manera de que el botón de
>cerrar ventana, el de al lado de maximizar y demás, no funcione? Ni
>quitando todas las señales consigue impedir que eso ocurra, sin señales
>la ventana se cierra, aunque el programa queda corriendo, pero sin
>ventana.

Me respondo a mi mismo, es la señal delete_event lo que buscaba, un
juego de archivos .glade equivocado ha hecho que antes no me funcionara.
Siento el "ruido" causado.

Saludos y gracias,

Jordi Ivars